martes, 28 de julio de 2015

Sol Orozco * surrealismo



La playa esta tan lejos y yo descalza y ese auto del orto que tapa al mar y a mí misma por qué me baje descalza y encima esta mierda que no para tengo al pez y se ahoga no llego más el mar negro que fue verde y había piedritas de colores que juntábamos en la lata de Coca Cola mira papá tengo una verde las verdes son las más raras y ahora este mar negro, que me come que me hunde que me arrastra hacia abajo hacia los corales que me cortan el pie no puedo ponerme el zapato no puedo apoyar el pie en el piso suena La Cumparsita y no puedo apoyar el pie delante del otro pie para llegar a la orilla el pez ya no se mueve creo que está muerto pero no lo suelto hacerle respiración interbraquial porque ellos no respiran yo no respiro aguanto la respiración llega otra ola la tabla me tira hacia atrás esta tan lejos el mar estas tan lejos acá al lado mío en la cama, me hundo en la memory foam que vale una fortuna y me llena de infortunios y ahora quiero otra cama pero con vos pero no se puede así no dice la tía Nereida bajate del techo que

Sol Orozco, 2015.
Texto producido en los talleres de Siempre de Viaje a partir de un ejercicio de surrealismo.


No hay comentarios: