jueves, 30 de agosto de 2018

Estoy oculta * Melina Litauer


Estoy oculta

oculta tras el gesto de la máscara 
que el espejo me refleja

mis ojos me delatan
me censuran
los evito
hoy todo vale
quiero por fin 
deshojar mis miedos
abrir los grilletes
que inhiben mi libertad
estoy oculta
oculta tras el sí y el no 
de mí misma
de apetencias vacilantes
que deambulan en mi mente
y me confunden
detrás de una lluvia de papel multicolor
rulos de serpentinas
dibujan risas
mientras el pecho grita  
en el hueco del alma
su carnaval permanente 
estoy oculta
oculta detrás de los mandatos
que fluyen en la sangre
sin remedio

hoy todo vale  
tras la máscara agoniza el pudor
es tiempo de vuelo
en una noche de goce
con permiso de ser
oculta
detrás de mi máscara
todo vale
nada me frena
soy libre
me suelto.



Melina Litauer, 2018.


Claudia Amuedo


1 comentario:

Unknown dijo...

Me gusta mucho ese todo vale pero desde el propio ser. No es un todo vale cualquiera. Es un todo vale propio.