sábado, 6 de octubre de 2018

Me dejaste sin palabras * Lorena Di Scala


Me dejaste sin palabras
me robaste las vocales
ahora vago sin aliento
por las calles del poema
buscando un sonido
que se asemeje a los tuyos

ninguno se acerca siquiera
ninguno está a la altura

tus letras van siempre
un escalón más arriba
diez pasos adelante
me trago el polvo que deja tu ritmo
consumo las sobras
de tus recursos agotados
intentando alcanzarte
me hundo en la belleza de tu arte
necesito instrucciones
para recorrerte sin perderme
no logro destejer 
los secretos de tu lírica
hilvanar algo propio
se vuelve un desafío



por favor



dejame 
siempre
leer primero


escribir después que vos
no tiene sentido


después de vos
sólo queda bien
el silencio. 




Lorena Di Scala, 2018.


Renoir



No hay comentarios: