lunes, 19 de octubre de 2020

Rompecabezas * Lorena Di Scala



Rompecabezas
vuelvo
vuelvo a escribirte
vuelvo a escribirte entero
vuelvo a escribirte entero no
vuelvo a escribirte entero no fragmentado
vuelvo a escribirte entero no fragmentado sí
vuelvo a escribirte entero no fragmentado sí vuelvo
vuelvo a vos
vuelvo a vos yo
vuelvo a vos yo en 
vuelvo a vos yo en mí
vuelvo a vos yo en mí soy
vuelvo a vos yo en mí soy otra
vuelvo a vos yo en mí soy otra con
vuelvo a vos yo en mí soy otra con vos
yo
yo soy
yo soy vos
yo soy vos cuando
yo soy vos cuando no
yo soy vos cuando no te
yo soy vos cuando no te puedo 
yo soy vos cuando no te puedo ver
yo soy vos cuando no te podemos ver conmigo
vos
vos sos
vos sos vos
vos sos vos siempre
vos sos vos siempre igual
vos sos vos siempre igual nunca
vos sos vos siempre igual nunca conmigo
vos
yo
vos
yo
vos yo vos yo vos yo vos yo vos yo vos yo vos yo vos yo 
yo vos yo vos yo vos yo vos yo vos
vosyo
vosyoyo
yovosyo
yoyovos
vosvosyo
nunca
nunca siempre
nunca siempre juntos
nunca siempre juntos ajenos
nunca siempre juntos ajenos prendidos
nunca siempre juntos ajenos prendidos nuestros
nunca siempre juntos ajenos prendidos nuestros ojos
nunca siempre juntos ajenos prendidos nuestros ojos nuestros 
nunca siempre juntos ajenos prendidos nuestros ojos nuestros labios
nuestros 
besos
nunca
nuestros besos nunca
nuestros besos nunca
nuestros besos nunca
nuestros
besos
nunca
nunca 
besos
nuestros
fueron




Lorena Di Scala, 2020.


Buckley

No hay comentarios: