miércoles, 26 de enero de 2022

Ventana a la escritura 440: un plan clásico

La llamé, la llamé yo antes de salir del trabajo, la llamé porque es mi amiga, mi mejor amiga, y porque la quiero. Seguía llorando, hipando, sorbiéndose los mocos, y la consolé, le dije lo que quería escuchar, que desde luego el presidente del tribunal era un cabrón, que no había derecho a que le hubieran cambiado la fecha del examen, y que estaba segura de que esta vez aprobaría, aunque no era verdad. También yo me sentía sola aquella tarde, y no quería seguir así, no quería correr el riesgo de acabar llamándolo a Pablo, porque alguna vez desconectaría el contestador y la excusa estaba fresca todavía. Por eso, al final, propuse un plan clásico.


Almudena Grandes, Las edades de Lulú.


Propuesta de escritura para hoy:


-Escribí dos planes posibles que continúen el relato.

Sumate a esta #ventanaalaescritura mandá tu texto a info@siempredeviaje.com.ar para que lo publiquemos en nuestro blog 

El libro recomendado de hoy es Las edades de Lulú, de #AlmudenaGrandes

#ventanaalaescritura

Artista: #NicolettaCeccoli




No hay comentarios: